Aisha Syed llega a RD con su gira Golden Land World Tours 2018

Aisha Syed llega a República Dominicana con cuatro conciertos, iniciando en el Teatro Nacional este sábado 7 de abril. El auditorio Rafael Solano de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD en Puerto Plata recibirá a la violinista el sábado 14 de abril, mientras que el 18 se presentará en el Gran Teatro del Cibao, la serie de conciertos concluye el 21 de abril en el Gran Salón Yauya del Westin Punta Cana Resort.

“Para mí constituye un grandísimo privilegio presentarme en el Teatro Nacional en Santo Domingo, y como se trata de mi país, estos cuatro conciertos son para mí mucho más significativos que presentarme en el Carnegie Hall, debido a que lo haré en la tierra que me vio nacer”, dijo Aisha durante su encuentro con representantes de medios de comunicación.

Aisha Syed en rueda de prensa/ Fotografía – Amaury Moreno

El significativo número 4

Los cuatro conciertos de la violinista dominicana estarán marcados por el número 4, porque servirán de escenario para la interpretación de las Cuatro Estaciones de Vivaldi, y las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzola.

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi son su obra más conocida y representan un excelente homenaje musical a las estaciones del año, con sus cambios de clima, de humor y de color, mientras que las de Piazzola saben a tango y llevan consigo la diferencia estacional de la ubicación geográfica de Buenos Aires, Argentina, en el hemisferio sur en contraste con Vivaldi, que proviene de Italia en pleno hemisferio norte norte.

Una orquesta de cuatro cuerdas

En estas presentaciones la virtuosa del violín estará acompañada de una orquesta de cuatro cuerdas integrada por músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Las cuatro presentaciones de Syed son organizadas por GIALP Production, empresa que organiza eventos musicales en todo el país con artistas nacionales e internacionales.

En la República Dominicana, Golden Land World Tours 2018 cuenta con el patrocinio del Club de Lectores del Listín Diario. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

Luego de sus presentaciones en el país Aisha continuará su World Tour Golden Land con actuaciones en, Madrid y Valencia , en España, en Londres, en Arequipa Perú, en Guayaquil, Loja y Cuenca en Ecuador, en Italia, Nueva Delhi,en la India, Koshigaya,Tokio, Hiratsuka y Odawara en Japón, Bogotá, Colombia, dos conciertos en La Paz, Bolivia, y dos en Buenos Aires, Argentina.

Comments

comments

Compartir