Eddy Herrera firma acuerdo con empresa discográfica Codiscos

Eddy Herrera firma acuerdo con empresa discográfica Codiscos

Like
359
0
sábado, 04 febrero 2017
Merengue

SANTO DOMINGO. El 2017 arrancó con excelentes perspectivas para el carismático merenguero dominicano Eddy Herrera, tras la firma de un acuerdo por tres años con la empresa discográfica colombiana Codiscos, que implica la distribución de sus álbumes en toda América Latina y Estados Unidos.

De esta manera, Herrera se prepara para estrenar el primer sencillo en esta nueva etapa, cuando Codiscos lance la canción al mercado, previsto a llevarse a cabo en la primera quincena de febrero.

“Estoy súper contento y entusiasmado con este acuerdo discográfico”, comentó Eddy Herrera este miércoles en un comunicado. “En estos tiempos en que tener una discográfica es todo un lujo para muchos artistas de los géneros tropicales, hemos logrado sellar esta alianza con una gran compañía colombiana que nos permitirá tener una presencia en mercados donde nuestra música tendrá más posibilidades”.

Eddy Herrera sigue de lleno con la producción de su próximo álbum, el cual tiene terminado en un 80 por ciento. “Tenemos desde el año pasado estrenando algunos sencillos que estarán incluidos en este disco, como es el caso del hit ‘Tu boquita’, que grabamos junto a Mozart La Para y otros merengues que han tenido excelente acogida no solo en República Dominicana sino también en otros países como Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica”.

El videoclip del sencillo “Tu boquita” estuvo nominado a los Premios Videoclip Awards del 2016 y la canción consiguió una postulación a los Premios Soberano como Merengue del año.

“Es muy importante para nosotros el acuerdo que firmamos con Codiscos en la etapa profesional en que estamos”, agregó Eddy. “El nuevo trabajo musical nos mantendrá en el horizonte para seguir apostando a que el merengue pueda llegar a otras plazas importantes”.

Comments

comments

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title