El fin de semana llega entretenido!

SANTO DOMINGO.-Este fin de semana luce de lo más interesante para el entretenimiento en República Dominicana.

Muchas actividades para disfrutar están pautadas para estos días, dando muestra de que la Navidad llegará cargada de eventos.

Ayer se anunció que fue modificado el programa de las presentaciones que realiza Romeo Santos con “La gira del pueblo”, y se canceló su actuación para La Vega, pero siguen mañana y el domingo.

 

Por lo que el público seguidor del artista ya tiene hueco para donde ir este fin de semana. En el Hard Rock Hotel de Punta Cana se celebra hoy, por primera vez, el Festival Heat, organizado por la cadena internacional HTV y que trae a grandes artistas para esta primera versión.

Farruko, Arcángel, Nacho, Chyno Miranda, Gente de Zona, Alex Sensation, Mozart La Para, Gabriel, Luisa Fernanda W., Joss Favela, Thomaz, Jerry Di, Leslie Shaw, Mark B, Willy García, Myke Towers, Lary Over, Eladio Carrión, Lyanno, Amenazzy, Mike Bahía, Josimar, Paula Arenas y Roberto Antonio, Nauta, entre otros artistas, son de los invitados que se han anunciado para esta velada que luce de lo más interesante.

La cantante Yuri se presenta mañana en el Teatro Nacional con un espectáculo renovado, en donde trae un manojo de canciones que serán del gusto de sus seguidores. El evento es organizado por César Suárez Jr. y el precio de las boletas es: Balcón RD$3,000, Platea RD$4,500, VIP RD$5,000 y Front Stage RD$6,500.

Con merengue del bueno inicia su gira navideña el espectáculo “Los años dorados del merengue”, que arranca hoy en el hotel Barceló Santo Domingo. Continúan el sábado 30 para el Cibao en Jarabacoa, el domingo 8 de diciembre para la región Este, en Higüey, y el domingo 22 para la zona sur, en Baní.

Cantantes

En el escenario estarán Carlos Manuel “el Zafiro”, Charlie Rodríguez, Carlos David, Raffy Matías, Henry García, Diómedes, Los Hijos del Puerto Rico, Ray Polanco y Tierra Seca, acompañados por una súper orquesta dirigida por Joan Minaya.

El Conjunto Quisqueya se prepara para celebrar mañana, en el anfiteatro de Puerto Plata su 46.º aniversario, con una producción en la que recogerá su historia en la escena.

Hard Rock Live da la bienvenida por todo lo alto al merenguero del año, Ala Jazá, quien regresa al país tras su exitosa gira por Estados Unidos con la finalidad de presentar un espectáculo el sábado 23 de noviembre y donde se articulará una noche que pretende encender el espíritu navideño.

Entretenimiento

—1— Celebración
Los integrantes del Conjunto Quisqueya, Javish, Chucky, Adib y Elías, están confiados en lo que se está preparando para su aniversario.
—2— Comunicadora
Caroline Aquino será la parte dominicana que conducirá el Festival Heat.
—3— Teatro
En en Galería 360 la obra “Me caso con tu ex”.

Por: Cristina Liriano

Comments

comments

Compartir