El Teletón contará con dueto de Ramón Glass y “Chabelo”

El Teletón contará con dueto de Ramón Glass y “Chabelo”

Like
412
0
Domingo, 26 Junio 2016
Merengue

México.- El cantautor dominicano con nacionalidad mexicana, Ramón Glass, abrirá 2016 con su nuevo material discográfico de fusión “Bandarengue”, en el que hace homenaje al cantautor Xavier López “Chabelo”, en un tema que destinará a la edición 2015 del Teletón, el próximo sábado 12 de diciembre.

Ramón Glass afirmó que el dueto con el “Amigo de todos los niños”, es un tema que Armando Manzanero escribiera a su amigo, y lleva por título, “Vale la pena vivir”, una letra dura, pero con un ritmo festivo al estilo de Merenglass.

El líder y fundador de la agrupación de merengue, abundó que el tema se presentará en el Teletón con una coreografía, para que la gente adopte los pasos, lo que seguramente serán un fenómeno en Año Nuevo. 

“Estamos contentos con ésto, y tengo entendido que hay otros cantantes que brindarán su actuación a “Chabelo”. Puntualizó que el disco se está grabando en el estudio de la actriz y diputada federal, Carmen Salinas, conocidos como Kay Na; “hablando de cabinas, el programa radiofónico está tan bien posicionado que ahora me ofrecen llevarlo a la televisión”.

Subrayó que evalúa la propuesta, porque los formatos de televisión llevan mucho más tiempo de grabado “y no quiero que interfiera con mis presentaciones, en la radio me puedo dar tiempo para cumplir con los conciertos, pero la verdad no sé cómo sería con la televisión”.

El programa de radio se graba para transmitirse los sábados y los domingos, “tenemos el más alto rating del fin de semana por la Sabrosita y apenas llevamos siete meses”.

Con el derecho que le da reservarse información respecto a la producción discográfica, Ramón Glass, adelantó que el disco “Bandarengue” vendrá con otros dos grandes duetos, uno con la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, y otro, con Marco Flores Y Su Número Uno Banda Jerez.

Fuente: VanguardiaMX

Comments

comments

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title