Fefita La Grande y El Prodigio protagonizarán el concierto “Mi música”

Fefita La Grande y El Prodigio protagonizarán el concierto “Mi música”

Like
559
0
Sábado, 25 Junio 2016
Merengue

“Mi música”, es el nombre del concierto que protagonizarán los merengueros de música típica El Prodigio y la ganadora del Gran Soberano 2016, Fefita La Grande.

El productor artístico Amable Valenzuela informó que la cita es el jueves 30 de este mes en Hard Rock Café de Blue Mall, lugar que por primera vez en su historia lleva esta clase de ritmo musical a su escenario

Este concierto anticipa ser una experiencia para sus seguidores y para todos los que valoran la música autóctona, ya que tiene como invitada especial, a la más éxitos de las artistas de merengue típico del país, Fefita La Grande, bajo la producción de Valenzuela Productions.

“Mi música” une a dos de los artistas más importantes y respetados del merengue típico en un solo escenario, donde interpretarán los éxitos que los han colocados en la preferencia del gusto popular.

El Prodigio quien cursó estudios musicales en Berklee College of Music llevará una banda reforzada en la que explorará fusiones y creaciones jazzísticas.

Fefita La Grande está celebrando sus 50 años en la música, razón por la que Acroarte la premió con El Gran Soberano. Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de preventa RD$1,250 y VIP. RD$1,750 VIP.

Comments

comments

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title