Jandy Ventura vuelve con “Mucho Más” a Jalao

El artista que recientemente presentó su álbum discográfico ha agotado más de cien presentaciones en ese escenario con su orquesta, marcando pautas en el entretenimiento de los miércoles.

Santo Domingo, junio 2019.- Para dar inicio al segundo semestre del 2019, Jandy Ventura regresa con una serie de presentaciones los miércoles de cada mes en el restaurante Jalao de la Zona Colonial, iniciando este 07 de agosto del presente año 2019.

“Tras varios meses de receso en Jalao y a petición del público, regresamos a nuestra casa con esta propuesta bailable, en un ambiente familiar y acogedor, donde los visitantes pueden bailar, comer y disfrutar del espectáculo, así como de invitados especiales”, sostuvo El Potro.

El show que ha denominado “Mucho Más”, consta de una amplia selección de temas del caballo Johnny Ventura combinados con otros que han sido éxitos de otros artistas, así como de su más reciente producción “A Paso Fino”, en la cual presenta merengue fusionado con sonidos urbanos, que llama “Moderengue”.

Ventura se encuentra muy emocionado con todo lo que está pasando en su carrera, no solo en el país sino internacionalmente agotando presentaciones recientemente en Chicago y Puerto Rico; e invita al público a vivir una experiencia inolvidable, este y todos los miércoles a partir de las 9:00pm.

Para más información y reservaciones 809-792-1262.

Comments

comments

Compartir