Luchy apuesta a la música urbana

Santo Domingo, República Dominicana. – Con miles de visita en su canal de youtube y ansiosa de mostrar su talento en grandes plataformas, la joven intérprete dominicana Luchy se prepara para lanzar su primer sencillo titulado  “Sola”  tema compuesto por la novel artista que le da  nombre al álbum  de la cantante oriunda de Santiago de los caballeros.

“Sola” es  producido  completamente en la ciudad de Miami buscando los sonidos internacionales actuales  y dejándose guiar por los profesionales de la música que en la actualidad lideran los principales lugares en los chart de música urbana.

Examinando los colores de este tiempo sin dejar la esencia dominicana que le caracteriza Luchy  se encuentra sumergida en los estudios de Rowailles Empire   trabajando con Yarek Orsini (Yoyo) y Eliosbel Galaraga (El brujo) dos profesionales de alta calidad que le han trabajado artistas de la talla de Cosculluela, el Micha entre otros exponentes urbanos.

El single  que llevará a Luchy en una intensa jornada de medios en Estados Unidos vendrá acompañado de un  trabajo audiovisual  bajo la dirección de José Javi Ferrer  reconocido director boricua cuyos  trabajos se han dejado sentir con artistas como Arcangel, Victor Manuelle, Farruko entre otros.

La  artista se encuentra nominada a los Premios Urbanos que se realizan en la ciudad de New York  como mejor Artista Nueva Urbana.

El lanzamiento oficial de Luchy ocurrirá durante  los showcase de los Latin Grammys en Las Vegas, para luego iniciar su gira de promoción.

Comments

comments

Compartir