Máyury Reyna continuará apostando al Merengue!

Máyury Reyna continuará apostando al Merengue!

Like
383
0
Martes, 28 Junio 2016
Merengue

Santo Domingo.- La cantante @mayuryreyna  continuará apostando  al merengue, consciente de que el ritmo musical dominicano está sembrado en el corazón  no solo de los dominicanos,  sino de todo el que lo escucha, como está ocurriendo con su música en las costas caribeñas de Colombia  y en las comunidades dominicanas residentes en el exterior.

Afirmó que continuará con esa línea musical, pero tomando en cuenta arreglos modernos, con algunas innovaciones y sonidos llamativos que produzcan un ritmo atractivo para la juventud y adultos contemporáneos,   a fin de que estas personas  tengan otras opciones musicales en la actualidad.

La artista se refirió en esos términos  al revelar que en la actualidad está terminando la grabación de dos merengues, en un  “featuring” con el  reconocido artista y productor musical Papi Sánchez, los cuales saldrán a la luz pública en los próximos días.

“Es un invento chulísimo de Papi Sánchez, con un ritmo muy pegajoso que  gustará mucho a la gente, principalmente en el mercado internacional”, comentó Máyury Reyna para de inmediato revelar que la parte que le toca a ella ya la grabó en el estudio de grabación de Henry Medrano.

Comments

comments

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title