Zacarías Ferreira enamoró a New York

Zacarías Ferreira enamoró a New York

Like
456
0
lunes, 10 octubre 2016
Bachata

El intérprete de “El triste” abarrotó el teatro United Palace de Nueva York, la noche del pasado sábado

Santo Domingo. Zacarías Ferreira entró al exclusivo círculo de los contados bachateros dominicanos que han llenado el teatro United Palace de Nueva York con una promoción donde solo se anunciaba su nombre.

La noche del pasado sábado el público se rindió a la voz y ternura del exitoso bachatero que por más de dos horas interpretó canciones de su conocido repertorio.

“El Triste”, “Es tan difícil”, “Amiga veneno”, “Sobran las palabras”,  “Dime qué faltó”, “La mejor de todas”, “Diez segundos”, su más reciente canción, formaron parte de este repertorio que fue disfrutado por la madre del también bachatero Prince Royce, sentada primea fila disfrutando de uno de sus bachateros favoritos.

Un público integrado por fanáticos de diferentes nacionalidades se dio cita desde tempranas horas en el teatro, desafiando la lluvia, la larga fila y la fría temperatura que se registraba el pasado sábado.

El  trabajo desplegado por la empresa Alberto Cruz Management y el apoyo promocional de La Mega 97.9 FM, Amor 93.1 FM, Telemicro Internacional y Telemundo, fue la combinación perfecta para abarrotar el emblemático lugar con entradas que oscilaban entre los $50.00 y  $253 dólares.

Comments

comments

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title